18-1-2010
Toyota deslumbró en Detroit

Era todo un misterio, pero valió la pena esperar por la presentación de la nueva gema de Toyota en el Auto Show de Detroit 2010.

 

Nuestra empresa sigue reinventándose, inyectando innovación y perfeccionando cada vez más sus modelos. Esta vez la sorpresa se llama FT-CH, un híbrido de estilo totalmente urbano, de funcionamiento ágil, maniobrable y de buena respuesta. Además, y aunque parezca increíble, es más económico que el Prius y lo supera en desempeño.

 

Este concepto nació en el centro de diseño de Toyota Europa y se define como una creación divertida e innovadora, colorida y con mucho estilo, algo especialmente atractivo para los compradores jóvenes.

 

El auto vendrá equipado con dispositivos de comunicación que monitorean funciones como la frecuencia y el lugar en el que se carga la batería, la duración del viaje, el funcionamiento en modo eléctrico y su consumo.

 

Esta nueva joyita es el punto de partida de toda una nueva serie de vehículos de motorización híbrida y que va en la línea que Toyota se ha planteado para el mediano y largo plazo. Como los representantes de la marca anunciaron en Detroit: “Esta década se presentarán ocho nuevos modelos de autos híbridos”.

 

Toyota pretende vender un millón de estos vehículos al año en todo el mundo, la mayoría de ellos en Norteamérica, según señalaron los representantes del gigante asiático.

UTILIZE TAMBIEN LA RUEDA DEL MOUSE PARA AGRANDAR
UTILIZE TAMBIEN LA RUEDA DEL MOUSE PARA ACHICAR
a