Noticias /

Política ambiental de Toyota Chile S.A.

NOTICIAS RSE

Política ambiental de Toyota Chile S.A.

24/01/2017

Toyota Chile S.A. y su red de concesionarios de todo el país están comprometidos en el desarrollo armonioso y sostenible de la sociedad y en el cuidado activo del medio ambiente.

Es así, que para cumplir con el compromiso medioambiental suscrito por Toyota Motor Corporation en su "Carta a la Tierra" (Toyota Earth Charter), en la cual reconoce como prioridad el cuidado del planeta, nuestra empresa realiza las siguientes actividades que se enmarcan dentro de las directrices de dicho documento:

 

1) Cumplimiento de las normativas ambientales vigentes y desarrollo de iniciativas voluntarias acorde con el compromiso medioambiental.

 

2) La aplicación de la filosofía Kaizen, o mejoramiento continuo de todos los procesos de la organización, política de protección del medio ambiente dirigidas a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, así como a la prevención de la contaminación ambiental.

 

 

3) Implementación de una cadena continua de educación y promoción, orientadas al uso de vehículos respetuosos con el medio ambiente y hacia el desarrollo de una sociedad más consciente con el cuidado del entorno.