1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados
COTIZA TU TOYOTA AQUÍ
LLAMADO A REVISIÓN | VER MÁS

Noticias /

Toyota Chile y Fútbol Más sellan acuerdo para generar un impacto social en las comunidades

NOTICIAS RSE

Toyota Chile y Fútbol Más sellan acuerdo para generar un impacto social en las comunidades

26/12/2017

Toyota Chile firmó una alianza con la fundación Fútbol Más, que tiene por objetivo promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social, a través del fútbol.

Santiago, diciembre de 2018.- Como parte de iniciativas de RSE, Toyota Chile firmó una alianza con la fundación Fútbol Más, que tiene por objetivo promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social, a través del fútbol. De este modo, se busca generar un impacto positivo en las comunidades con las que nos relacionamos día a día, dando pie a un vínculo que se manifieste de forma real y práctica con ellos en su entorno.

“En Toyota, creemos que la labor realizada por la institución es fundamental y por ello queremos ser actores partícipes en la transformación del entorno en el que se desenvuelven sus actividades, dando pie a una oportunidad ideal para apoyar el cambio positivo que la compañía viene realizando”, señaló el gerente de promoción y comunicaciones de Toyota.

En ese contexto, Voluntarios de Toyota participaron en dos actividades en conjunto con la fundación en distintos barrios de Maipú: San Luis, el pasado sábado 25 de noviembre; y el miércoles 13 diciembre en Don Adolfo. En la instancia, trabajadores y vecinos pudieron conocer sus historias, compartir en la cancha con los más pequeños y también en las respectivas sedes vecinales, donde compartieron entre todos.

Aylluni, voluntaria de Toyota Chile comentó que es una instancia “bastante positiva. Me siento muy contenta como persona y también como empresa, el poder contribuir, tanto con Fútbol Más como con estas comunidades. Estamos muy comprometidos con esto, nosotros representamos a todas esas personas que no pudieron estar aquí, pero que tienen todo el deseo de contribuir a esta causa”.

"Como Fundación Fútbol Más estamos muy contentos de esta alianza con Toyota, que nos permite potenciar un desarrollo social sostenible en barrios de Maipú, a través del trabajo con la infancia y sus comunidades. La participación de Toyota y sus colaboradores en las distintas instancias ha sido muy positiva por lo que esperamos proyectar este trabajo en equipo", comentó Raimundo Barros, ejecutivo zona centro, Fundación Fútbol Más.

Futbol Más se inserta en el corazón de los barrios a través del fútbol, trabajando con dos actores principales: los niños y sus comunidades. Utilizan el deporte para desarrollar habilidades que puedan usar en todos los ámbitos de su vida y buscamos que las comunidades se conozcan y vinculen, llenando de vida los espacios públicos. Actualmente, la fundación está trabajando en Chile, Perú, Ecuador, Haití, México, Paraguay y Kenia con un total de 5.000 niños, en más de 70 barrios.