1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados
COTIZA TU TOYOTA AQUÍ
LLAMADO A REVISIÓN | VER MÁS

Noticias /

Adolfo Almarza consigue clasificación a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

SALA DE PRENSA

Adolfo Almarza consigue clasificación a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

21/08/2018

El deportista y embajador de Toyota consiguió entrar en el top 10 del Mundial de Paraciclismo de ruta que se disputó en Canadá.

Santiago, Chile, 20 de agosto de 2018 – Adolfo Almarza, destacado paraciclista y embajador de Toyota Chile, acabó dentro del top 10 en el mundial de la especialidad, desarrollado en Baie-Comeau, Quebec, Canadá. De este modo, el ciclista logró su clasificación a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

“En Toyota estamos muy contentos con los logros de Adolfo, ya que él y su historia de vida representan los valores que la marca promueve: determinación, valentía, decisión y fuerza. Esos fueron los motivos por lo que forma parte de la familia Toyota. Estamos seguros que Adolfo logrará representar muy bien al país en Lima 2019 y que dejará la bandera de Chile en lo más alto”, comentó el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota, Claudio Isgut.

Desde 2015 Toyota Chile está apoyando a este destacado deportista nacional, que se ha destacado por su historia de superación, tras un accidente ocurrido a los 12 años y que le significó la pérdida de ambas piernas. Luego de una larga rehabilitación en Teletón, Almarza logró salir adelante y convertirse en el único ciclista en el mundo que corre en descenso a nivel profesional, utilizando prótesis en sus extremidades inferiores.