1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados

Noticias /

All New Yaris Sport 2014: Más agresivo y deportivo que nunca

SALA DE PRENSA

All New Yaris Sport 2014: Más agresivo y deportivo que nunca

06/06/2014

Impactante. La cuarta generación del All New Yaris Sport aterriza en Chile sorprendiendo por su diseño deportivo y agresivo.

Este hatchback es 228 mm más largo, 5 mm más ancho y un centímetro más bajo que la versión anterior. Su diseño externo incorpora una parrilla trapezoidal en la máscara,  con potentes  entradas de aire que le otorgan un estilo más agresivo y juvenil.

La nueva generación posee un motor de 1.500 cc de tipo DOHC con VVT-i de 16 válvulas, cuatro cilindros en línea que alcanzan una potencia máxima de 107 HP a 6.000 RPM, con un torque máximo de 141 NM a 4.200 RPM.

En cuanto a su suspensión, ésta fue diseñada para entregar mayor confort y un tacto de manejo más positivo. Respecto de la transmisión, monta una caja mecánica 5 velocidades y una automática de cuatro cambios.

Por dentro, All New Yaris Sport va un paso más lejos con un innovador diseño, no sólo más atractivo, sino que más amplio y cómodo para los ocupantes traseros, ideal para viajes largos.

En materia de equipamiento, todas las versiones incluyen alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos, Bluetooth, cierre centralizado a distancia, abretapa de bencina remoto, portaobjetos (portavasos y portabotellas), tacómetro, volante regulable en altura y  radio 2 Din digital,  CD, MP3, USB, AUX y IPOD, además que las versiones más altas cuentan con una pantalla táctil para TV y DVD.

En Chile se comercializarán cinco versiones, las cuales cuentan con los más altos estándares de protección para sus pasajeros; cinturones de seguridad de tres puntas, además de cinturones de seguridad delanteros con retractores de emergencia, limitadores de fuerza y pretensionadores, doble airbag y carrocería con deformación programada (GOA).

En las plazas traseras cuenta con anclaje de seguridad para sillas de bebe (ISOFIX), seguro de puertas para niños y sistema de inmovilizador de motor. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed nunc velit, volutpat et nisi sit amet, euismod interdum risus. Phasellus vulputate lobortis ex, eget tincidunt mauris dictum ut.