1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados

Noticias /

Campeonato de Habilidades Técnicas 2016: Servicio de clase mundial

SALA DE PRENSA

Campeonato de Habilidades Técnicas 2016: Servicio de clase mundial

01/12/2016

Toyota Chile realizó la versión 2016 de su Campeonato de Habilidades Técnicas, el que estuvo dirigido a los técnicos de servicio de las concesionarias de la marca y a los encargados de servicio y venta, quienes se midieron en pruebas teóricas y prácticas.

Algunos de los aspectos que se midieron fue el correcto uso de herramientas, orden y limpieza, resolución de problemas y precisión en el trabajo, todo para determinar al mejor especialista del área.

El campeonato constó de tres etapas: Habilidades técnicas: donde se probó el conocimiento teórico de cada servicio de post venta de las automotoras, realizando diagnósticos y reporte técnico de posibles desperfectos; Asesores de Venta: ítem que midió la recepción y buena atención de los clientes con un checklist definido por Toyota, en el que también hubo evaluación del público y Asesores de Servicio: aquí los representantes debieron enfrentar a un cliente simulado, explicando el trabajo a realizar en una revisión del vehículo por un problema en los frenos.

Resultaron ganadores Habilidades Técnicas: Juan Pino (Portillo); Asesores de Servicio: Esteban Gutiérrez (Bruno Fritsch) y en Asesores de Venta: Franco Maldonado (Bruno Fritsch).