1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados

Noticias /

Embajador de Toyota Adolfo Almarza logra histórico hito en Ultra Maratón de Atacama

SALA DE PRENSA

Embajador de Toyota Adolfo Almarza logra histórico hito en Ultra Maratón de Atacama

05/11/2017

Almarza, quien perdió ambas extremidades inferiores en un accidente cuando niño, alcanzó el tercer lugar en la carrera conocida como el "Dakar" del Mountain Bike.

El destacado deportista nacional, y embajador de Toyota, Adolfo Almarza, logró el tercer lugar en el ultra maratón de Mountain Bike “Épica Atacama”, el cual es conocido como el “Dakar” de esta especialidad de dos ruedas.

La carrera significó recorrer 500 kilómetros a través del desierto más árido del mundo durante seis días, cubriendo una ruta desde la cordillera hasta la costa de la Región de Atacama.

AlmarzaAlmarza, quien es embajador de Toyota desde 2015, perdió a los 12 años ambas extremidades inferiores en un accidente de tránsito en Argentina, cuando regresaba de jugar básquetbol en ese país, como parte de una delegación escolar de Melipilla, su ciudad natal.

 

 

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed nunc velit, volutpat et nisi sit amet, euismod interdum risus. Phasellus vulputate lobortis ex, eget tincidunt mauris dictum ut.