1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados

Noticias /

Toyota alcanza el Everest

SALA DE PRENSA

Toyota alcanza el Everest

19/07/2016

Toyota EverTest, un proyecto de tres meses de duración abril, mayo y junio de 2016, que reunió a un grupo de alpinistas para escalar el Everest junto a dos legendarios todoterreno de la familia Land Cruiser, ha llegado a su fin.

Dos unidades Land Cruiser fueron puestos a prueba y han vuelto a ganarse el derecho a ser considerados abanderados de la calidad y la fiabilidad de los vehículos de Toyota después de recorrer 15.250 km en condiciones extremas, tanto en lo que se refiere a las zonas de tránsito como a la meteorología. Ambos Land Cruiser prestaron un gran apoyo a la expedición EverTest durante el ascenso al Everest y regresaron a Moscú sin una sola avería.

Todos los miembros del equipo de la expedición EverTest —impulsada el famoso presentador letón de televisión Valdis Pelsh con la productora RD Studio y el portal web global Yandex— pudieron hacer realidad su ambición de subir al Everest y recopilaron material exclusivo para mostrar la montaña más alta del planeta a tanta gente como fuera posible. Los legendarios Toyota Land Cruiser, parte de la aventura, quedarán grabados en la mente de los que vean dichos materiales como los mejores vehículos para hacer realidad sueños como los de los protagonistas de este reto.