Toyota celebra nueva versión de su Convención de Concesionarios

Toyota celebra nueva versión de su Convención de Concesionarios

24/01/2017

Con la presencia de altos ejecutivos de Toyota a nivel internacional y representantes de los diversos concesionarios del país, se realizó la edición número XXXIV de la Convención de Concesionarios Toyota Chile.

La instancia, encabezada por Ken Nagai, presidente de Toyota Chile, contó con la presencia de Steve St. Angelo, Senior Managing Officer y CEO para América Latina y el Caribe de Toyota Motor Corporation (TMC), además de importantes autoridades de TMC y Mitsui & Co. Ltd.

La actividad tuvo como propósito evaluar los resultados de 2016 de la compañía en nuestro país, galardonar a los mejores concesionarios, además de presentar las proyecciones para este 2017.

En la oportunidad, además se galardonó a los concesionarios más destacados en el Programa de Excelencia de Concesionarios. En Post Venta, Servimaq se quedó con la máxima distinción, mientras que en Venta el primer lugar fue para Bruno Fritsch. Como Concesionario Integral se destacó a Maritano & Ebensperger.

Igualmente, en esta edición 2017 de este encuentro anual entre los representantes de Toyota y su red de concesionarios, se resaltaron tres “Best Practice”, iniciativas que apuntan a entregar un mejor servicio para nuestros clientes. Los concesionarios destacados fueron Bruno Fritsch, C. Musalem e Indumotora One.