1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados

Noticias /

Toyota Chile S.A. realiza llamado a Garantía Proactiva

SALA DE PRENSA

Toyota Chile S.A. realiza llamado a Garantía Proactiva

17/04/2013

Un llamado a Garantía Proactiva informó Toyota Chile S.A, como parte de su política de transparencia y compromiso total con sus clientes.

La compañía informó que se trata de 1.423 unidades del modelo Corolla y 3 de Avensis, importadas al país entre Septiembre 2001 y Julio 2003, las que están afectas a este llamado a Garantía Proactiva.

La condición informada por Casa Matriz en los vehículos afectos al llamado a Garantía Proactiva, es que en caso de que se cumplan todas las condiciones de activación del airbag frontal, podría suceder que las láminas propelentes del módulo del saco de aire frontal del pasajero no actúen adecuadamente y el airbag del acompañante se despliegue de una manera distinta a la programada por fábrica.

Cabe indicar igualmente que se trata de unidades que exceden ampliamente el período de garantía fijado por Toyota. No obstante, este llamado a Garantía Proactiva se enmarca en la política de calidad total de la marca, y su firme compromiso con sus clientes.

El tiempo de duración de la mantención preventiva indicada por fábrica tardaría cerca de dos horas. Este proceso es totalmente gratuito para nuestros clientes, y se puede realizar en cualquiera de los concesionarios oficiales a lo largo del país.

Cabe resaltar que se trata de una revisión preventiva, fundada en los altos estándares de atención al cliente que impulsan a la marca Toyota, y su compromiso constante con la calidad.

En estos momentos, Toyota Chile S.A. no tiene información oficial de Casa Matriz de que existan otros modelos de la marca afectos a esta medida preventiva. 

Para revisar la situación de tu vehículo haz clic aquí.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed nunc velit, volutpat et nisi sit amet, euismod interdum risus. Phasellus vulputate lobortis ex, eget tincidunt mauris dictum ut.