Toyota es la marca de automóviles más valiosa del mundo

Toyota es la marca de automóviles más valiosa del mundo

28/06/2017

Según el estudio BrandZ presentado anualmente por la empresa Kantar Millward Brown y WPP, la marca obtuvo el primer puesto por quinto año consecutivo.

Toyota ha sido elegida como la marca más valiosa de automóviles en el mundo según el estudio BrandZ, El Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut, destacó esta mención que reconoce el esfuerzo de la marca para continuar ofreciendo lo mejor en tecnología e innovación.

“Como compañía, recibimos este nuevo reconocimiento con mucho orgullo y responsabilidad, ya que son este tipo de resultados los que nos reafirman en el liderazgo de la industria y nos desafían a continuar en un camino de mejora constante y compromiso con nuestros clientes y audiencias con una movilidad más segura, eficiente y sustentable”, comentó el ejecutivo.

El estudio estableció cuatro puntos importantes en la construcción del valor de marca en el segmento automotriz: Equilibrar la inversión de tiempo y atención entre las necesidades inmediatas de éxito en el mercado y las posibilidades de negocios futuros; un punto de vista que signifique que la marca no sólo estará presente en el futuro, sino que también ayudará a darle forma; trabajar en sus movimientos y ser más ágiles en la forma en que están estructurados, piensan y se comportan; y la necesidad de re-imaginar las redes de concesionarios, para convertirse en activos importantes.