1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados

Noticias /

Toyota es la marca de autos más valorada del mundo

SALA DE PRENSA

Toyota es la marca de autos más valorada del mundo

19/10/2012

La compañía japonesa está entre las 10 marcas más apreciadas del mundo, según el informe anual Best Global Brands de Interbrand. También fue nombrada la "marca más verde" del año.

Toyota fue escogida como la marca más valorada del mundo en el rubro automotriz, según el reciente informe anual de Best Global Brands de la consultora Interbrand, la que clasifica a las marcas más valiosas según criterios como su fortaleza, representatividad e influencia en el consumidor.

Los atributos destacados de Toyota por este informe son el crecimiento internacional, su buena relación con el cliente, su apuesta por los motores limpios y su desarrollo híbridos, con su modelo Prius. En esa misma línea, Interbrand también nombró a Toyota como la marca "más verde" de 2012 por sus políticas sustentables, aplicadas a todo su proceso productivo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed nunc velit, volutpat et nisi sit amet, euismod interdum risus. Phasellus vulputate lobortis ex, eget tincidunt mauris dictum ut.