Toyota es la marca más valiosa de 2018, según Forbes

Toyota es la marca más valiosa de 2018, según Forbes

09/11/2018

La compañía creció un 9% en comparación con 2017, siendo valorizada en más de 44.700 millones de dólares y alcanzando la novena posición en el ranking general de la prestigiosa revista estadounidense.

Santiago, noviembre de 2018-“Como Grupo Toyota, estamos muy contentos de este reconocimiento y lo recibimos con mucha responsabilidad, ya que esto reafirma en el liderazgo de la compañía en la industria y nos desafían a continuar en un camino de mejora constante y compromiso con nuestros clientes, a través de una movilidad más segura, eficiente y sustentable”, señaló el Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

2018 ha sido nuevamente un año de reconocimientos para el Grupo Toyota, tanto a nivel internacional como local, entre los que se destacan el Estudio de Reputación Corporativa 2018, elaborado por GfK Adimark, que sitúa a la compañía dentro del Grupo Oro. Además, la compañía fue destacada nuevamente entre las 10 firmas más valiosas del mundo, según la lista elaborada por Interbrand. Por otro lado, Lexus fue reconocida como la marca más confiable, según el estudio elaborado por la revista Consumer Reports.