1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados

Noticias /

Toyota lanza en Chile New Rush 2016

SALA DE PRENSA

Toyota lanza en Chile New Rush 2016

07/09/2016

Un nuevo modelo se suma al lineup de Toyota a nivel local, el que destaca por su versatilidad y seguridad, ofreciendo una experiencia única al volante.

Toyota presentó en Chile su modelo New Rush, el cual combina la estabilidad y firmeza de un SUV con una fácil maniobrabilidad y una conducción suave y segura, perfecta para circular por la ciudad. Con un estilo sofisticado en su exterior y un interior diseñado para disfrutar la mejor confortabilidad, el nuevo Toyota Rush invita a vivir una experiencia más allá de los sentidos.

Diseñado para disfrutar

Espacio, confortabilidad y diversión. El nuevo Toyota Rush viene equipado con todo lo necesario para la comodidad y seguridad de sus ocupantes. Su panel de instrumentos está especialmente diseñado para brindar la mejor experiencia de conducción, tanto en la ciudad como fuera de ella. Todas sus versiones incluyen en su interior pantalla touch con bluetooth, cámara de retroceso, mandos al volante y airbags frontales.

Mientras, su diseño exterior se caracteriza por un estilo único y sofisticado, capaz de llevar al usuario a vivir una experiencia única con una conducción suave y segura. Frenos ABS con EBD, neblineros frontales, llantas de aleación y anclajes Isofix son características que poseen todas las versiones del nuevo Toyota Rush.

Performance y motorización que te llevarán aún más lejos

El nuevo Toyota Rush incluye innovaciones que lo ponen a la vanguardia de su segmento, tales como la tecnología de válvulas variables inteligentes de su motor de 1.500 cc, las que logran maximizar perfectamente el consumo de combustible en sus versiones mecánica y automática.

Por otro lado, los usuarios pueden escoger entre la tracción 4x2 o 4x4 del modelo, según el uso que necesiten. La tracción 4x4 incluye desbloqueo diferencial, característica que es ideal para situaciones complejas en terrenos de difícil tracción.

“En el nuevo Toyota Rush se refleja la búsqueda de mejores estándares en todos los aspectos, lo que entrega como resultado un vehículo con toda la innovación y características en torno a su diseño, performance, confortabilidad y seguridad. Toyota Rush combina todo eso y mucho más, dando pie a una experiencia de uso que va más allá de la imaginación”, comentó el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.