1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados

Noticias /

Toyota nuevamente es la marca más valiosa del mundo

SALA DE PRENSA

Toyota nuevamente es la marca más valiosa del mundo

23/05/2013

Según el informe elaborado por la consultora independiente BrandZ, el valor de marca de la compañía japonesa aumentó un 12%. Anteriormente, Brand Finance también reconoció a Toyota como la marca más valiosa del año.

Toyota es la marca automotriz más valiosa del mundo, según el informe Top 100 Most Valuable Global Brands 2013, elaborado por la consultora BrandZ. Según la entidad independiente, durante el último año, el valor de marca de Toyota ha aumentado un 12%, hasta los US$24.500 millones.

Uno de los factores que contribuyó a este reconocimiento, fue el liderazgo en ventas mundiales obtenidas por Toyota Motor Corporation en 2012, con 9,75 millones de unidades comercializadas. Asimismo, la creciente afinidad de los clientes hacia los vehículos híbridos fue otro de los elementos preponderantes. 

Esta es la segunda oportunidad en el año que Toyota es reconocida como la marca  automotriz más valiosa del mundo. Anteriormente, la consultora Brand Finance subió la clasificación de la compañía japonesa hasta los US$26.000 millones, un 6% por sobre lo registrado en 2011. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed nunc velit, volutpat et nisi sit amet, euismod interdum risus. Phasellus vulputate lobortis ex, eget tincidunt mauris dictum ut.