COTIZA TU TOYOTA

Toyota presenta el nuevo Corolla en Chile

Toyota presenta el nuevo Corolla en Chile

21/03/2018

La versión 2018 del auto más comprado de la historia muestra una renovación en diseño, estilo y los altos estándares de seguridad que caracterizan a los modelos de la compañía.

Santiago, lunes 19 de marzo – Toyota presentó en Chile la nueva versión del auto más vendido de la historia: New Corolla, que llega con estilo, modernidad y audacia, refrescando un modelo que lleva más de 50 años en el mercado y que representa la quintaesencia del segmento Sedán.

“Corolla ha logrado traspasar generaciones, y a pesar de los cambios que ha tenido el mercado y de la aparición de nuevos segmentos, es un modelo con gran capacidad de reinvención ante las necesidades de los usuarios y la sociedad, sin perder su esencia, plasmando la mezcla exitosa entre tradición e innovación, posicionándolo como el vehículo correcto para el lugar correcto”, comentó el Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota, Claudio Isgut.

New Corolla presenta los más altos estándares de seguridad. En ese sentido, el modelo cuenta control de estabilidad (VSC) de serie, además de siete airbags en todas sus versiones y anclajes Isofix, junto con barras de protección lateral y carrocería con deformación programada. Además, el modelo cuenta con sistemas de frenos ABS, BA y EBD, inmovilizador de motor, cámara de retroceso y cinturones de seguridad traseros de 3 puntos inerciales.

Igualmente, presenta un motor 2ZR-FE de 1.798 cc, con una distribución de 16 válvulas con sistema Dual VVT-I. La potencia máxima del motor es de 140/6.400 hp/rpm, con suspensión delantera MacPherson con barra estabilizadora y una Barra de torsión con bujes de corrección y barra estabilizadora como suspensión trasera. El estanque de combustible rinde 57 litros y tiene un rendimiento mixto de entre 14,2 km/l y 14,4 km/l.

Se trata de un vehículo espacioso, con sus 4.6 metros de largo y los 470 litros de capacidad en el maletero. Su exterior destaca por contar con llantas de aleación en todas sus versiones, espejos exteriores eléctricos abatibles y sistema automático de encendido de luces para las versiones más completas, junto con limpiabrisas intermitentes con sensor de lluvia para el full equipo.

El interior destaca por contar con climatizador, asientos traseros abatibles 60/40, espejo retrovisor interno con antiencandilamiento automático y volante de cuero para casi todas sus versiones, alzavidrios eléctricos (one touch), cierre centralizado y control de mandos al volante. En términos de tecnología, Corolla viene con una pantalla touch de 8’ y sistema Android Auto & Carplay, además de Paddle Shift y modo Sport Drive.