1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados
COTIZA TU TOYOTA AQUÍ
LLAMADO A REVISIÓN | VER MÁS

Noticias /

Toyota presenta el nuevo Yaris Sedán

SALA DE PRENSA

Toyota presenta el nuevo Yaris Sedán

11/12/2017

Uno de los vehículos más icónicos de la marca se renueva entregando un diseño deportivo y elegante, además de incorporar equipamiento en seguridad único en su categoría.

Toyota Chile presentó la nueva versión de uno de los modelos más icónicos de la marca: New Yaris Sedán, renovación que suma nuevos elementos de confort y seguridad, un diseño fresco, deportivo y elegante para un vehículo que ha sido de los preferidos en su segmento, tanto por los usuarios de Chile como por los del mundo.

“En Toyota estamos convencidos que New Yaris Sedán es la opción ideal para aquellas parejas jóvenes que están comenzando a formar familia, ya sea con uno o dos hijos pequeños y que quieren un vehículo con aspecto juvenil, mientras que cumpla con sus necesidades de confort y seguridad”, señaló el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

En este sentido, uno de los aspectos más destacados del nuevo Yaris Sedán tienen relación con un nuevo equipamiento en seguridad, incorporando Control de Estabilidad (VSC) de serie para todas sus versiones. Asimismo, en esta materia, la versión LEI está equipada con 7 airbags, además de sistema ABS más EDB (Distribución Electrónica de Frenado, por sus siglas en inglés), y Control de Asistencia en Pendiente, equipamiento único en su categoría.

La planta motriz de New Yaris Sedán eroga una potencia máxima de 106 HP / 6.000 RPM, con un torque máximo de 140 nm / 4.200 RPM. con un desplazamiento de 1.496 c.c, lo cual le permite un rendimiento de hasta 20 km/l (de acuerdo a 3CV).

El nuevo y refrescante diseño exterior de New Yaris Sedán extiende a lo largo de 4.4 metros, siendo más grande que la versión anterior. Cuenta con neblineros, espejos exteriores eléctricos para todas sus versiones y con señalizadores para la versión LEI CVT que además, incluye llantas de aleación. El estanque tiene una capacidad de 42 litros.

Concebido como un vehículo para las familias jóvenes, New Yaris Sedán presenta un interior más amplio y atractivo, pensado para la comodidad de todos sus ocupantes. Incluye volante regulable en altura, control de mandos al volante, cierre centralizado y alzavidrios eléctrico. El sistema de audio fue mejorado con la inclusión del sistema Android Auto & Carplay (no disponible en la versión XLI MT), el cual se complementa de forma excelente con la pantalla touch de 6,2” del vehículo, además sistema de anclaje ISOFIX y cámara de retroceso.

El nuevo Yaris Sedán se posiciona como líder de su segmento gracias a su equipamiento único en su categoría, manteniendo su sello de eficiencia de combustible combinado con un gran diseño.

Cargando video...