1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados
COTIZA TU TOYOTA

Noticias /

Toyota presenta New Land Cruiser Prado en Chile

SALA DE PRENSA

Toyota presenta New Land Cruiser Prado en Chile

11/12/2017

Calidad, gran comodidad y sofisticación con increíble desempeño en todo tipo de terreno es lo que presenta la nueva versión de este clásico modelo la marca.

Con una historia que abarca más 60 años, Land Cruiser Prado ya es parte del ADN de Toyota y del segmento SUV en general. Hoy, la marca presentó la más reciente versión de este modelo en el mercado local, que destaca por su calidad, gran comodidad y sofisticación con increíble desempeño en todo tipo de terreno, elementos que han formado parte de la tradición y confiabilidad que avalan la calidad del vehículo.

Para las familias que necesitan un vehículo seguro y a toda prueba, en invierno para ir a centros de ski, en verano al campo, cerro, playa o actividades fuera de la ciudad. Incluso para remolcar carros, motos, lancha, etc. New Land Cruiser Prado es la mejor opción, combinando gran desempeño, comodidad y seguridad.

“Land Cruiser Prado es un modelo que sigue el legado de la tradición y la innovación dentro de Toyota, algo fundamental en un segmento que destaca por su alto nivel de equipamientos de última tecnología en cuanto a seguridad y comodidad. Land Cruiser Prado es parte de la historia del desarrollo de los SUV, transformándose en un offroad de lujo, con los mejores estándares de seguridad y la potencia que siempre le ha caracterizado”, comentó el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota, Claudio Isgut.

El motor de Land Cruiser Prado es lo que ha convertido a este modelo en una leyenda, respondiendo cuando se le exige. La versión 2018 cuenta con un motor V6, con 24 válvulas Dual VVT-i y una cilindrada de 3956 c.c. Además, su torque llega a los 380 nm/RPM. Esto garantiza gran desempeño en cualquier tipo de terreno en el que se maneje. Por otro lado, en su exterior destaca por poseer una carrocería con deformación prolongada para absorber impactos, llantas de aleación, neblineros y faros led,  barras en el techo y pisaderas.

El interior de Land Cruiser Prado está ampliamente equipado y permite la mejor experiencia en cuanto a comodidad. Cuenta con asientos delanteros calefaccionados de cuero, volante regulable en altura eléctricamente, tercera corrida eléctrica (versión Limited), alzavidrios eléctricos con sistema “antiatrapamiento”, Smart Start & Botón y climatizador dual. Además, esta nueva versión busca que el conductor sienta que puede llegar a cualquier parte. Para ello, el modelo incluye hasta cuatro cámaras de retroceso con seis ángulos de visión y sensor de retroceso.

Cargando video...