COTIZA TU TOYOTA

Toyota presenta nueva versión de Yaris Sport con más estilo, seguridad y confort

19/03/2018

El modelo presenta un interior más amplio y atractivo, pensado para ser el mejor compañero en la ciudad y en los viajes.

Toyota Chile presentó la nueva versión de uno de los modelos citadinos más importantes del mercado nacional: New Yaris Sport, renovación que trae consigo importantes cambios en diseño junto a nuevo equipamiento de seguridad y confort.

“Estamos muy contentos de presentar la nueva versión de un vehículo altamente demandado en el mercado nacional, que incorpora elementos que dan frescura a su diseño y los altos estándares de seguridad que caracterizan a la compañía”, señaló el Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

Uno de los aspectos más destaca dentro de su segmento es el equipamiento de seguridad del nuevo Yaris Sport, ya que incorpora de serie Control de Estabilidad (VSC) y control de asistencia en pendiente (HAC), además de sistema ABS más EDB (Distribución Electrónica de Frenado, por sus siglas en inglés).

La planta motriz de New Yaris Sport eroga una potencia máxima de 106 HP / 6.000 RPM, con un torque máximo de 140 nm / 4.200 RPM. con un desplazamiento de 1.496 c.c, lo cual le permite un rendimiento de hasta 20 km/l (de acuerdo a 3CV).

El nuevo diseño exterior de New Yaris Sport extiende a lo largo de 4.1 metros. Cuenta con neblineros, espejos exteriores eléctricos, además de versiones con llantas de aleación. El estanque tiene una capacidad de 42 litros.

Concebido como un vehículo para jóvenes, New Yaris Sport presenta un interior más amplio y atractivo, pensado para ser el mejor compañero en la ciudad y en los viajes. Incluye volante regulable en altura, control de mandos al volante, cierre centralizado y alzavidrios eléctrico. El sistema de audio fue mejorado con la inclusión del sistema Android Auto & Carplay, el cual se complementa de forma excelente con la pantalla touch, además sistema de anclaje ISOFIX y cámara de retroceso.

El nuevo Yaris Sport se posiciona como líder de su segmento gracias a su equipamiento único en su categoría, manteniendo su sello de eficiencia de combustible combinado con un gran diseño, atractivo y fresco.