Toyota renueva su patrocinio con la Copa Libertadores 2017

Toyota renueva su patrocinio con la Copa Libertadores 2017

28/04/2017

Toyota anunció la renovación de su contrato de patrocinio con la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017, el evento deportivo más importante del continente sudamericano.

A finales de este año, Toyota completará 20 años consecutivos apoyando el torneo de clubes de fútbol más importante de la región y una de las mayores pasiones del pueblo latinoamericano.

En esta nueva edición, Toyota colocará un vehículo en cada estadio y volverá a premiar al entrenador que resulte ganador del campeonato continental con un vehículo de la marca.

"He vivido en América del Sur desde el 2013. Desde entonces, me he convertido en un gran fanático de la Copa Libertadores. He visto muchos partidos y he sentido la emoción, la pasión y la alegría uniéndose, haciendo de cada partido un gran espectáculo. Toyota se enorgullece de ser la automotriz oficial de este gran campeonato ", comentó Steve St. Angelo, CEO de Toyota para América Latina y el Caribe.

La competencia reúne actualmente a 32 equipos de los 10 países de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En ese contexto, y para facilitar los campeonatos locales de cada país participante, la Copa Libertadores amplió la temporada de 27 a 42 semanas en 2017.

"Siempre me sorprende la pasión y la alegría demostrada en todos los estadios de la Copa Libertadores. Es un gran sentimiento patrocinar los sueños de todos los equipos candidatos a ser el #1 del continente ", afirmó Steve St. Angelo.