Sala de Prensa

Toyota presenta su nuevo Yaris Sport

En esta tercera generación vuelve con un look mucho más agresivo y alucinante. Creció 10 centímetros en su exterior, incorporó un inmovilizador de motor y control de radio al volante.

Toyota, el mayor fabricante automotriz del mundo, presentó en Chile el nuevo Yaris Sport 2012, un automóvil más deportivo, más ágil en su maniobrabilidad, y con mejoras que lo destacan como un vehículo de placer compacto. 

 

En esta edición, el nuevo Yaris Sport 2012 cambió su cara por un diseño exterior más transgresor y llamativo. Además, el modelo creció 10 centímetros de largo en su exterior, agrandando la distancia entre sus ejes, permitiendo más espacio en su interior y en su maletero, pero manteniendo a su vez el radio de giro.  

 

Como una forma de seguir su filosofía de mejora continua Toyota incorporó un nuevo diseño, que destaca por la utilización de materiales de mayor calidad en su tapicería, reubica el panel detrás del volante, incluye controles de audio en el volante y aumenta el espacio en sus plazas traseras.  

 

Otra de sus innovaciones es la introducción de inmovilizador de motor, sin duda un tremendo avance en materia de seguridad. Gracias a este sistema, el vehículo sólo se puede accionar con una llave con chip electrónico incorporado.

 

El nuevo Yaris Sport 2012 está disponible en cinco versiones, dos de tres puertas y tres de cinco puertas. Además, mantuvo su motorización VVT-i 16v de 1.300 cc, posicionándose como uno de los hatchback con mejor rendimiento en el mercado.

Galería de fotos

1

Se agregó un modelo al comparador

ocultar

HAZ SELECCIONADO:

ver resultados