whatsapp
(*)

Sin título-5_Mesa de trabajo 1-01.jpg

Toyota Safety Sense

Toyota Safety Sense es un moderno sistema de seguridad activa, cuya función es suavizar los accidentes fatales producidos en carretera. Gracias a una sofisticada cámara montada en el parabrisas y un radar de ondas milimétricas detrás del logo frontal permite reconocer formas y objetos para hacer de tu conducción aún más segura. Los sistemas que incorpora Toyota Safety Sense cuenta con: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Luces altas automáticas, Control crucero adaptativo. Solo en versiones Híbridas.
Tecnología Safety Sense
Sin título-5_Mesa de trabajo 1-03.jpg

Rendimiento Híbrido

El sistema híbrido auto-recargable del Toyota Corolla Cross está compuesto por dos motores (gasolina + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única. La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena sin necesidad de enchufarse a ninguna fuente de energía externa. *Los valores de consumo de combustible han sido obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT.
Tecnología Híbridos
Sin título-5_Mesa de trabajo 1-02.jpg

Garantía Extendida 8 años

Como una forma de potenciar los modelos y que los clientes tengan más beneficios al adquirir uno de estos. La extensión será de 8 años o 160.000 kilómetros, lo cual entrega mayor tranquilidad a quienes estén pensando en tener un auto híbrido.

¿Ya conoces el Programa de Mantención Prepagada?

Es una alianza entre Toyota Chile, su Red de Concesionarios y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes. Es cómodo: en una sola cuota pagas el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones. Seguro, eficaz y conveniente.

Conoce los precios para este modelo (***)

Ver Condiciones