whatsapp

Aclaración de Toyota Chile

Aclaración de Toyota Chile

Santiago 31 de marzo. Toyota es una marca preocupada por la seguridad de sus clientes y pasajeros. Estamos a la vanguardia en cuanto a la instalación de sistemas de seguridad pasiva y activa en nuestros modelos y constantemente apoyamos campañas que promuevan la responsabilidad vial.


Durante la jornada del martes 30 de marzo, el arquitecto y presentador de televisión Federico Sánchez subió a su cuenta de instagram @autobiografias.cl un video probando el modelo Toyota GR Yaris a gran velocidad en una carretera pública. Como Toyota Chile queremos ser categóricos en rechazar este tipo de conductas al volante.


Toyota GR Yaris es un modelo de características deportivas que puede alcanzar alta velocidad. Por esta razón, nuestra recomendación a los clientes es siempre activar estas características en ambientes controlados, como lo son los autódromos. Jamás aprobaríamos que estas pruebas se hagan en espacios abiertos, como calles o carreteras.


Queremos, además, descartar cualquier tipo de relación entre Toyota Chile y quien desarrolla este video, aclarando que el vehículo utilizado no fue facilitado por nuestra empresa.


Desde Toyota recalcamos nuestro compromiso con la seguridad vial y siempre rechazaremos conductas que puedan poner en riesgo la integridad de los usuarios de calles y autopistas.