Cotiza tu Toyota
Agenda una Mantención
Busca tu Concesionario
Cotiza tus Accesorios

1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados
COTIZA TU TOYOTA AQUÍ
LLAMADO A REVISIÓN | VER MÁS

Noticias /

Toyota Chile lanza iniciativa Prestemos el Auto para facilitar vehículos a profesionales de la salud

NOTICIAS RSE

Toyota Chile lanza iniciativa Prestemos el Auto para facilitar vehículos a profesionales de la salud

27/03/2020

Santiago, marzo de 2020- Toyota Chile anunció hoy la iniciativa Prestemos el Auto, campaña que busca ayudar a los profesionales de la salud en Pudahuel. La marca entregará una serie de modelos para ayudar a combatir la problemática sanitaria que significa la pandemia.

Toyota ha mantenido una relación histórica y estrecha con la comuna de Pudahuel a lo largo de los años, lugar en el que se estableció en 1980, cuando inició operaciones en el país. Es por eso que, a raíz de la emergencia sanitaria que está golpeando nuestro país y el mundo es que queremos traducir nuestra ayuda para combatir esta pandemia en una acción concreta con la comuna que nos ha acogido todo este tiempo”, señaló el Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

 

Toyota Chile facilitará vehículos de la marca al Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Pudahuel en una primera instancia, por un periodo de 60 días. La cantidad y especificaciones de los modelos irán variando de acuerdo de las necesidades de los profesionales de la salud de la comuna.

 

“Para Toyota, la seguridad de nuestros colaboradores, usuarios y de la comunidad es uno de los aspectos fundamentales que nos definen como compañía. Eso incluye contextos como el que enfrentamos actualmente, con el alto riesgo que supone un virus como el Covid-19, por lo que estamos constantemente promoviendo iniciativas que ayuden al combate de esta pandemia en el país”, finalizó el ejecutivo de la marca.