Cotiza tu Toyota
Agenda una Mantención
Busca tu Concesionario
Cotiza tus Accesorios

1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados
COTIZA TU TOYOTA AQUÍ
LLAMADO A REVISIÓN | VER MÁS

Noticias /

Toyota inaugura el primer punto de reciclaje de Pudahuel

NOTICIAS RSE

Toyota inaugura el primer punto de reciclaje de Pudahuel

30/09/2019

Como parte de su programa de Responsabilidad Social y Relacionamiento con la comunidad, Toyota Chile inauguró un punto de reciclaje en el barrio de Barrancas, en  Pudahuel. Cabe resaltar que se trata de la primera instalación de estas características que existe en la comuna.

En la oportunidad, el CEO de Toyota Chile, Harumasa Suzuki, destacó la importancia de este proyecto, el cual fue desarrollado en conjunto con el municipio, ya que es una forma de retribuir a la comuna que ha recibido a la compañía por "casi 40 años”, además de resaltar que se enmarca en el contexto de la iniciativa global “Desafío Toyota 2050”.

Por su parte, el alcalde (s) de Pudahuel, Jaime Romero, resaltó que programas como el impulsado por Toyota Chile, son una “gran muestra de la colaboración público-privada”.

En tanto, la presidente de la Junta Vecinal de Barrancas, Aída Cerón, agradeció la gestión de Toyota Chile, asegurando que “no los defraudaremos. El que la sigue, la consigue”.

El proyecto del primer punto de reciclaje de Pudahuel fue desarrollado en conjunto por Toyota Chile, la Municipalidad de Pudahuel y Rembre, empresa experta en reciclaje, y quienes serán los encargados del retiro periódico de los residuos.