Cotiza tu Toyota
Agenda una Mantención
Busca tu Concesionario
Cotiza tus Accesorios

1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados
COTIZA TU TOYOTA AQUÍ
LLAMADO A REVISIÓN | VER MÁS

Noticias /

Toyota y Pudahuel impulsan la capacitación para jóvenes y jefas de hogar de la comuna

NOTICIAS RSE

Toyota y Pudahuel impulsan la capacitación para jóvenes y jefas de hogar de la comuna

03/10/2019

Toyota dio el puntapié inicial a un programa de capacitación, el cual es fruto de una alianza con la Municipalidad de Pudahuel, y está destinado a mujeres jefas de hogar, y además, a estudiantes de la comuna.

La iniciativa forma parte del Programa de Responsabilidad Social y relacionamiento con la comunidad, de Toyota Chile, y capacitará en distintas materias, como Mecánica, Desabolladura & Pintura y Atención al cliente & Técnicas de Venta.

 

En la ceremonia inaugural, el alcalde de Pudahuel, Jhonny Carrasco, destacó esta alianza de carácter público-privada, a la vez que resaltó el interés de Toyota por "contribuir a la comunidad", e hizo un llamado a los jóvenes a "nunca dejar de capacitarse”.

 

En este mismo sentido, el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Pudahuel, para concretar esta iniciativa, la que calificó como “muy importante”, en línea con retribuir a Pudahuel, comuna que “nos ha cobijado por casi 40 años”.

 

El programa de capacitación tendrá una duración de 3 meses, y las clases se efectuarán en el Centro de Entrenamiento de Toyota Chile.