Alejandra Mustakis es la nueva embajadora Toyota

Alejandra Mustakis es la nueva embajadora Toyota

28/09/2020

Estamos muy contentos como marca de compartir con ustedes esta gran noticia; Alejandra Mustakis es parte de Toyota como nueva embajadora.

Ella es una diseñadora industrial y emprendedora chilena, además de ser socia fundadora de diversas compañías que apoyan a los pequeños y medianos empresarios de nuestro país como, Medular, Kauel, Stgo Makerspace e iF.

Alejandra se ha destacado en el ámbito social trabajando en proyectos que apoyen a todos quienes deseen hacer visible y crecer sus negocios. Su colaboración viene de la mano de su experiencia y contribuye dando charlas de emprendimiento, y manejo de los recursos a los emprendedores “no formales”, que son los que necesitan más ayuda para poder surgir.

Como Toyota buscamos que nuestros embajadores sean fieles representantes de los valores y principios de la marca y que los plasmen en su día a día, acompañándonos en la ejecución de acciones que buscan tener un sentido en la sociedad y dejar una huella. Buscamos marcar la diferencia y aportar en la vida del mayor número posible de personas.

Poco a poco irán descubriendo quién es ella y por supuesto, la serie de acciones que juntos emprenderemos.

Desde ya los invitamos a seguirnos en nuestros diversos canales de comunicación, porque sin duda se sorprenderán.