E. Kovacs se suma a la red de concesionarios Toyota

E. Kovacs se suma a la red de concesionarios Toyota

15/10/2020

Tenemos el agrado de informarle a todos nuestros clientes, colaboradores y demás red de concesionarios que, a partir del 1 de octubre 2020, E. Kovacs será unirá a nuestro equipo.

E. Kovacs como compañía ha sido reconocido en más de una ocasión con premios que destacan su alto estándar de atención para otras marcas automotrices, tanto en el área de Venta de vehículos como en el de Posventa.

Toyota, a nivel mundial, su principal preocupación son sus clientes y por esto siempre propicia entregarle la mejor calidad posible en sus vehículos y en su atención. Esta incorporación obedece a mantener este estándar y seguir construyendo relaciones duraderas con sus usuarios y por supuesto, sus dealers.

Con la incorporación de E. Kovacs contaremos con 3 nuevos locales integrales (venta, servicio, repuestos), distribuidos de la siguiente manera:

-        Región Metropolitana: Seminario 385, Providencia

-        Talca: 1 Norte 2440 (locación provisoria)

-        Linares: Avenida León Bustos 0132

Como Toyota Chile, queremos dar la bienvenida a E. Kovacs, y agradecer la confianza depositada al ser representante de nuestra marca. Estamos seguros que serán un gran aporte a este gran equipo, cuidando siempre nuestro principal capital; nuestros clientes.