Cotiza tu Toyota
Agenda una Mantención
Busca tu Concesionario
Cotiza tus Accesorios

1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados
COTIZA TU TOYOTA AQUÍ
LLAMADO A REVISIÓN | VER MÁS

Noticias /

Hiace es la mejor opción en el segmento de vehículos comerciales

SALA DE PRENSA

Hiace es la mejor opción en el segmento de vehículos comerciales

05/10/2020

Toyota Chile tiene en nuestro país la nueva generación de su vehículo comercial más exitoso. La nueva Hiace no solo cambia por completo su diseño y concepto, sino que se enfoca fuertemente en el trasporte de personas.

Hiace es un vehículo adaptado para cumplir las necesidades y requerimientos de sus clientes en condiciones extremas y por un tiempo prolongado. Es un vehículo que se transforma en el mejor partner para cualquier negocio, transportando personas en comodidad y seguridad, y las más diversas mercancías.

 

Tiene un motor 2.755cc Diesel, equipado con un turbo compresor con intercooler, que ayuda a obtener un rendimiento dinámico y poderoso, al mismo tiempo que mejora el ahorro de combustible y ruido de motor. Con 174 HP y 420 Nm de Torque, lo hace un vehículo hecho para llevar carga y tener excelente respuesta. Además de sus radios de giro acotados para las amplias dimensiones del vehículo 5,5m en el caso estándar y 6,4 en el caso de carrocería extendida.

 

Uno de los puntos más relevantes para la marca, se basa en la calidad, durabilidad y confiabilidad que permanece en esta sexta generación, digno de un modelo Toyota que puede ser utilizado en todas las condiciones y adaptados a las más diversas tareas. Prestigio que ha ganado en 53 años con excelentes ventas a nivel mundial.

 

Cuenta con amplias dimensiones le permiten transportar desde 6,2m3 en la versión estándar hasta 9,3m3 en la versión extendida de cargo y un máximo de carga de 1155Kg de carga útil. En el caso de turismo incluyen distintos formatos de 10 y 12 pasajeros con una altura al techo sobre 1,5 metros permitiendo un fácil ingreso y mucha versatilidad con la ultima fila reclinable, para adaptarse a las exigencias del trabajo diario. Totalizando 4 versiones 2 Cargo y 2 Turismo formato estándar y extendida en ambos casos.

 

Posee un diseño de carrocería avanzada, trasladando el motor hacia adelante, haciendo de toda la cabina, más cómoda, insonora y segura para el conductor, siendo este el principal punto de cambio vs su generación anterior en términos de diseño y comodidad. Además de incluir la tecnología iMT, Intelligence Manual transmisión. La cual suaviza los cambios de marcha otorgando un andar mas placentero y fluido. Incluyendo un sinfín de compartimentos para guardar objetos, iluminación, conectividad y reclinación de asientos posteriores que hacen posible adaptar sus prestaciones a cualquier necesidad del cliente y conductor.

 

Otro de los puntos en que Toyota destaca es en la seguridad de sus modelos, Hiace tiene frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), especial para el correcto frenado con carga, Control de asistencia en pendientes (HAC). Mejorando el rendimiento, Control de estabilidad (VSC), Airbags para el conductor y acompañante, los que también se han incorporado para la rodilla del conductor en el caso de cargo. Todo este equipamiento muy superior al estándar de este tipo de vehículos de trabajo.

 

Hiace integra un mayor confort para los conductores y pasajeros e incorpora una serie de elementos de seguridad, pensando en ofrecer un producto completo y que cumpla con todas la necesidades del público.