Cotiza tu Toyota
Agenda una Mantención
Busca tu Concesionario
Cotiza tus Accesorios

1

Se agregó un modelo al comparador

HAS SELECCIONADO:

Ver Resultados
COTIZA TU TOYOTA AQUÍ
LLAMADO A REVISIÓN | VER MÁS

Noticias /

Más de 430 mil jugadores de Gran Turismo Sport® ya cuentan con su Toyota GR Supra

SALA DE PRENSA

Más de 430 mil jugadores de Gran Turismo Sport® ya cuentan con su Toyota GR Supra

28/06/2019

La final de la GR Supra GT Cup para PlayStation®, competición a la que ya se han apuntado 26.000 jugadores, se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Tokio2019, que se celebrará del 24 de octubre al 4 de noviembre.

El nuevo Toyota GR Supra está siendo todo un éxito a nivel comercial, tanto en la calle como en el mundo virtual. Más de 430.000 jugadores del simulador de conducción por excelencia, el Gran Turismo Sport® para PlayStation®, ya se han adquirido su propio Toyota GR Supra.

 

 Junto con la popularidad del nuevo vehículo deportivo de Toyota en el mundo virtual, se sitúa el éxito de participación de jugadores en la GR Supra GT Cup para PlayStation®, torneo de e-motorsports que comenzó en abril y que busca al más rápido al volante del nuevo GR Supra. Hasta mediados de junio ya se han regtrado a la competición más de 26.000 jugadores —rondas preliminares 1-5 de las 13 que componen la GR Supra GT Cup—.

TOYOTA GAZOO Racing anunció que la final de la GR Supra GT Cup para PlayStation® se llevará a cabo en el 46º Salón del Automóvil de Tokio 2019, que se celebrará del 24 de octubre al 4 de noviembre. Se seleccionará un total de 24 pilotos de entre las cinco regiones del Campeonato FIA Gran Turismo®, de acuerdo con los cinco mejores resultados que tengan en las Rondas 1-13 de la GR Supra GT Cup.   Los tres mejores pilotos de la final están serán invitados al TOYOTA GAZOO Racing Festival, que tendrá lugar en el Circuito de Fuji a principios de diciembre.  Al mismo tiempo que la final de la GR Supra GT Cup en el Salón de Tokio se celebrarán otras dos competiciones de e-motorsports: el quinto evento en vivo del World Tour 'FIA Gran Turismo World Championship' 2019 y el ‘E-motorsports All-Japan U18 Inter-Prefectural Championship’.