PARA TOYOTA SIEMPRE ESTÁN EN PRIMER LUGAR SUS COLABORADORES Y CLIENTES

PARA TOYOTA SIEMPRE ESTÁN EN PRIMER LUGAR SUS COLABORADORES Y CLIENTES

15/10/2020

Bajo la iniciativa de #ToyotaTeCuida, creada para apoyar a colaboradores y clientes durante la pandemia a marca desarrolla un innovador plan que permitirá un retorno más seguro a quienes deban regresar al trabajo presencial y para reactivar actividades a transportistas escolares.

“Poco a poco estamos volviendo a la normalidad y con ello la vuelta a los trabajos presenciales se hacen más habituales. En Toyota también hemos comenzado a volver a trabajar en nuestra oficina en Pudahuel, y para que el retorno sea lo más seguro posible para nuestro equipo nace esta iniciativa, con la cual buscamos garantizar las condiciones necesarias para la gran familia Toyota apoyando además, al rubro de los transportistas escolares quienes movilizaran de forma más segura a nuestra gente”.

En un inicio la flota #ToyotateCuida estará recorriendo un total de 17 comunas dentro de la Región Metropolitana, y transportarán a 35 colaboradores que hoy ya están asistiendo a la oficina de forma diaria. Obviamente esto irá en aumento en la medida que avance el plan de retorno que hemos diseñado, cuidando de seguir siempre los lineamientos de las autoridades.

Esto viene a apoyar la iniciativa gubernamental de dar la facilidad a los transportistas particulares para desarrollar sus actividades en otros rubros a los que están autorizados hasta marzo 2021, por todo lo que ha significado el impacto económico de la crisis sanitaria y así tratar de que vuelvan a sus laborares, para ir paso a paso dejando atrás todos los costos que ha tenido el Covid 19 en nuestro país.

Esta nueva iniciativa se suma a otras ya desarrolladas con el fin de apoyar a sus colaboradores en este periodo de contingencia, tales como: +BIENESTAR, a través de una serie de acciones y convenios corporativos, entre ellos; apoyo psicológico, nutricional, asesoría de salud y deporte, compra a distancia de frutas, verduras, insumos básicos, entre otros.

Además, se han entregado herramientas que permitan una mejor adaptabilidad en estos tiempos, y se ha trabajado un programa de contención y capacitación para enfrentar de forma psicológicamente saludable este periodo y modalidad de trabajo. Estas sesiones incluyen temáticas como: asesoría psicosocial, ergonomía y salud en teletrabajo, acciones preventivas y autocuidado, etc.

#ToyotaTeCuida nace como una oportunidad en medio de esta crisis mundial, para ayudar con acciones concretas a la seguridad y salud de toda la familia Toyota porque tenemos claro que lo más importante es el cuidado entre nosotros y de quienes más amamos. En Toyota #EstamosContigo.