Toyota Chile entregó reconocimiento a dueño de Yaris de un millón de kilómetros

Toyota Chile entregó reconocimiento a dueño de Yaris de un millón de kilómetros

23/08/2019

Con el objetivo de destacar su fidelidad y compromiso con la marca, Toyota Chile entregó un reconocimiento a Osvaldo Rodríguez, cliente que superó la marca de un millón de kilómetros en su Yaris.

En la oportunidad, el CEO de Toyota Chile, Harumasa Suzuki , junto al gerente del concesionario C. Musalem, Cristián Oyanadel, entregaron un galvano conmemorativo a Rodríguez.

Rodríguez, oriundo de Coquimbo, de 70 años y padre de cuatro hijos, comentó que su Yaris le “gustó por la suavidad que el vehículo tiene. Estoy muy agradecido del auto porque nunca tuvo problema de motor, solo le cambié los amortiguadores, algo que es normal. Pero no se le ha cambiado disco de embriague, prensa, ninguna cosa. Nunca me ha fallado”.

Agregó que en la actualidad lo usa como vehículo personal, pero mucho tiempo lo trabajó como taxi colectivo, labor que continúa en la actualidad. “Le di mucho trabajo al auto, al punto de que pasé el millón de kilómetros en ocho años de uso, pero nunca tuve problemas”.