TOYOTA LANZA BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES

TOYOTA LANZA BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES

06/05/2020

Hoy más que nunca Toyota Te Cuida, con estos beneficios.

Ante la situación que estamos enfrentando como país, producto del virus COVID-19, Toyota junto con su red de concesionarios en todo Chile, implementaron una serie de beneficios para sus clientes, los cuales se detallan a continuación:

1.     Asistencia en Ruta 24/7: Asistimos en ruta tu vehículo estés donde estés, apoyándote en carga de batería, remplazo de neumático y remolcando tu Toyota en caso de accidente o avería. Para solicitar este servicio debes llamar a Toyota Auxilia al +562 2826 1128.*

2.     Retraso de hasta 3.000 Km tu mantención: para entregarte mayor flexibilidad en la realización de tu mantención, podrás excederte hasta en 3.000 Km sin perder la garantía legal. **

3.     Chequeo Preventivo Gratuito 25 puntos: En los Concesionarios Toyota verificamos de manera gratuita si tu vehículo se encuentra en las mejores condiciones. Puedes consultar en nuestra línea 800 004 300 o a nuestro correo .***

4.     Entrega y Retiro a domicilio para mantenciones periódicas: Si tu Toyota requiere algún servicio, lo podemos retirar y entregar a domicilio, siguiendo estrictos protocolos de seguridad. Puedes agendar en el siguiente link: https://toyota-scheduling-client.firebaseapp.com/

5.     Servicio de Desabolladura y Pintura: podrás realizar trabajos de Desabolladura y Pintura a tu Toyota y nosotros lo retiraremos a domicilio, con un 20% de descuento en el deducible de tu póliza, con tope de 1 UF. Puedes agendar en el siguiente link: https://toyota-scheduling-client.firebaseapp.com/

6.     Servicio de Sanitización AirLife: este servicio se realiza al ingreso y salida de vehículos del taller sin costo para el cliente.

7.     Asesor Experto Online: Si tienes una duda o consulta respecto al funcionamiento de tu Toyota, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención, línea 800 004 300 o nuestro correo  para agendar una sesión online con un Asesor Experto Toyota.

Queremos que cuides tu salud y la de tus familiares, por que la seguridad es nuestra esencia, ¡Toyota te Cuida!

Términos y Condiciones:

*Asistencia en Ruta 24/7: Aplica sólo para clientes persona natural con vehículos Toyota con 5 años de antigüedad máxima (inscritos en RNVM a partir del 01-01-2015) con o sin mantenciones al día. / La asistencia en ruta 24/7 se ejecutará por la empresa Auxilia / Los servicios se realizarán solamente en todo Chile continental, excluyendo la provincia de Palena y Tierra del Fuego (Porvenir), incluyendo la isla grande de Chiloé

**Tolerancia de hasta 3 mil km para realizar la mantención sin perder la garantía:Se concede una tolerancia de hasta 3 mil km para realizar la mantención que corresponda según pauta de mantenimiento (ej. mantención de los 10 mil km puede hacerse hasta los 13 mil km), sin perder la garantía, para aquellos clientes de la marca que tengan las mantenciones al día en la Red Oficial Toyota.

***Pauta sugerida sólo para fines de Inspección Preventiva. No constituye ni reemplaza revisión asociada a mantenimiento periódico.Descargar pauta aquí