Toyota refuerza su compromiso con la seguridad, junto a concesionarios más comprometidos con campaña

11/02/2020

El compromiso de nuestra marca con la seguridad de cada uno de nuestros clientes es un elemento innegociable, por este motivo hemos trabajado arduamente en nuestra campaña Takata, la que consiste en el recambio de airbags.

Para potenciar el apoyo de nuestros concesionarios con esta campaña, se creó Grand Prix, concurso que premiaría a los 3 concesionarios más comprometidos con esta misión entre los meses de agosto y noviembre del 2019. Esta competencia se enfocó en 3 aspectos fundamentales, dentro de los cuales se destaca el cumplimiento de la meta Takata.

Grand Prix cumplió con el objetivo propuesto, por lo que este martes 4 de febrero se realizó la premiación a los concesionarios más comprometidos con esta iniciativa. En esta premiación, contamos con la presencia de Rodrigo y Paola Carmona de Carmona&Cia, quienes obtuvieron el primer lugar, Mauricio Urrutia de Camal Musalem, logrando el segundo lugar y Gian Carlo Maritano de Maritano&Ebensperger quedando con el tercer lugar. A cada uno de los dealers anteriormente mencionados se les hizo entrega de un Toyota Yaris Sedán 0 kilómetros a modo de reconocimiento.

Cabe destacar, que junto a ellos nos acompañaron importantes ejecutivos de Total, nuestro aliado estratégico en esta campaña.

Agradeciendo el apoyo de todos nuestros concesionarios, nos comprometemos como Toyota Chile a seguir impulsando la constante preocupación por la seguridad de nuestros clientes y a seguir trabajando juntos para “marcar la diferencia”.