whatsapp

Toyota sigue apoyando a sus colaboradores en tiempos de pandemia

Toyota sigue apoyando a sus colaboradores en tiempos de pandemia Sala de Prensa

Bajo la iniciativa de #ToyotaTeCuida, plataforma creada para apoyar a colaboradores, proveedores y clientes durante la pandemia, la marca desarrolló un innovador plan para apoyar a los transportistas escolares que se vieron directamente afectados es este periodo.


Esto llegó a apoyar la iniciativa de Gobierno de dar la facilidad a los transportistas particulares, en este caso dueños del modelo HIACE, para desarrollar sus actividades en otros rubros a los que están autorizados hasta marzo 2021, por todo lo que ha significado a nivel económico la crisis sanitaria y así tratar de que vuelvan a sus laborares lo antes posible, para ir paso a paso dejando atrás todos los costos económicos que ha tenido el Covid 19 en nuestro país.


La iniciativa consiste en el traslado de sus colaboradores, en la cual recorren diversas comunas dentro de la Región Metropolitana, y hasta el momento se transportan diariamente 15 personas con un recorrido de 600 km y un total 11.032 km a la fecha.


Los usuarios están muy agradecidos con esta iniciativa, sobretodo por la preocupación que ha tenido la marca en este periodo tan complejo.


Por otra parte, los conductores de HIACE también han sentido el apoyo por parte de Toyota y confían que esta acción se extenderá. Esta iniciativa se suma a otras ya desarrolladas con el fin de apoyar a los colaboradores en este periodo de contingencia, por ejemplo, el teletrabajo para quienes pueden realizar sus labores desde casa #ToyotaTeCuida nace en medio de esta crisis mundial, para ayudar con acciones concretas a la seguridad y salud de toda la familia Toyota porque la marca tiene claro que para lograr salir de esta situación es necesario el apoyo de todos.