whatsapp

Concurso mes de la Niñez

Concurso mes de la Niñez

¡Hola a todos los amantes de la diversión y la aventura!

Este mes, estamos celebrando la niñez de una manera emocionante y queremos que formes parte de la diversión. ¡Tienes la oportunidad de ganar una increíble Hilux eléctrica diseñada especialmente para los más pequeños de la casa!

Participar es más fácil de lo que imaginas. Durante todo agosto, cuida a tu compañero de cuatro ruedas realizando una mantención y sanitización con Airlife, asegurando que esté en las mejores condiciones. Luego, registra tu vehículo en nuestra App Mundo Toyota. ¡Y eso es todo! Con estos sencillos pasos, entrarás automáticamente en el sorteo de una de las tres fabulosas Hilux eléctricas para niños.

¿Cuándo sabrás si eres uno de los afortunados ganadores? La emoción culminará el miércoles 6 de septiembre, cuando seleccionemos a los afortunados dueños de estas geniales mini Hilux eléctricas.

Si quieres saber más detalles sobre esta emocionante oportunidad, te animamos a leer las bases del concurso. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para estar al tanto de los detalles y las condiciones del sorteo.

¡No pierdas esta oportunidad de hacer que la niñez sea aún más emocionante! Participa en nuestro concurso y podrías ser uno de los afortunados en tener una Hilux eléctrica para niños. ¡Esperamos verte en el sorteo!

Ver bases acá: BASES_Y_CONDICIONES_CONCURSO_DIA_DEL_NINO_Airlife_003.pdf (tcl-s3-bucket.s3.amazonaws.com)