whatsapp

Servicio posventa Toyota todo lo que necesitas saber

Servicio posventa Toyota todo lo que necesitas saber servicio posventa

El servicio posventa de Toyota es una parte fundamental de la experiencia que ofrece esta reconocida marca de automóviles. Somos una marca que siempre piensa en la comodidad y satisfacción de cada cliente, por lo que brinda una amplia gama de servicios y soluciones para garantizar un adecuado mantenimiento, reparación y atención de sus vehículos luego de una compra.

En la página web oficial de Toyota Chile, ingresando a la sección de post venta de Toyota, encontrarás muchos detalles y beneficios que puedes aprovechar luego de hacer una compra.

Entre las principales atenciones que puedes recibir dentro de la plataforma se encuentran las mencionadas a continuación:

Mantenimiento y Reparación

La marca cuenta con una red de talleres que están autorizados y especializados en todo el país. Dichos centros ofrecen tareas de mantenimiento preventivo, además de reparaciones mecánicas, cambio de aceite, inspecciones y revisiones periódicas para asegurar el óptimo funcionamiento de sus vehículos.

Repuestos y Accesorios Originales

En caso de que necesites un repuesto o determinado accesorio, podrás conseguirlos totalmente originales y de alta calidad. Estos componentes están diseñados específicamente para los vehículos Toyota, lo que garantiza su rendimiento, seguridad y durabilidad.

Cobertura de garantía

Toyota ofrece una garantía completa para cada uno de sus vehículos nuevos, la cual cubre tanto las piezas, como la mano de obra. Además, ofrece diferentes planes para que puedas extender la garantía, brindándote una mayor tranquilidad.

selectedArea3-11-2023 (4).png


Asistencia en Carretera

En caso de cualquier inconveniente en la carretera, dentro del servicio de post venta Toyota, la marca incluye la asistencia 24 horas (en cualquier momento del día y todos los días de la semana). La mencionada ayuda 24/7, incluye remolque, cambio de neumáticos, servicio de batería, suministro de combustible y asistencia en caso de accidentes.

Programas de Mantenimiento Prepagados

Otro servicio posventa que puedes ver en la web de Toyota, tiene que ver con los programas de mantenimiento. Te permite cubrir los costos de revisiones programadas de antemano, evitando gastos inesperados y garantizando un cuidado continuo de tu vehículo.

Consultas, citas y atención al cliente

Mediante la página web de Toyota Chile, puedes programar citas en línea y realizar consultas relacionadas con el mantenimiento de tu vehículo. Esta herramienta facilita el acceso al servicio posventa y agiliza el proceso de atención al cliente.

Conoce todas las soluciones integrales, eficientes y confiables para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. A través de su red de talleres autorizados, repuestos originales, garantía, asistencia en carretera y programas de mantenimiento prepagados, Toyota demuestra su gran compromiso de cuidar y atender las necesidades de sus clientes una vez que realizan la compra de su vehículo.

¡No dejes de aprovechar estos servicios ingresando al siguiente link https://toyota.cl/posventa/!