whatsapp

Garantía Toyota: disfruta de tu Toyota con total tranquilidad

Garantía Toyota: disfruta de tu Toyota con total tranquilidad garantia

Cuando se trata de elegir un vehículo confiable y duradero, Toyota siempre ha sido una marca de excelencia, siempre comprometidos con la calidad y la innovación en todos nuestros coches.
Eso puede respaldarse por la elección que han hecho más de 8 millones de nuevos propietarios de vehículos de nuestra marca durante 2022, posicionándonos primeros en el ranking de marcas de automóviles más vendidos a nivel mundial (año 2022).

Y, para respaldar aún más el compromiso con nuestros clientes, hemos trabajado en una alternativa que nos permite ofrecer una aval excepcional (garantía Toyota), para garantizar total tranquilidad a todos los propietarios de los automóviles Toyota. La Garantía Toyota es mucho más que un simple respaldo, ofrece una cobertura integral y, además, una red de servicio técnico de primera clase, lo que garantiza que estarás cubierto en caso de cualquier inconveniente.

Las principales ventajas de la garantía Toyota


Todos los vehículos de Toyota, cuentan con una cobertura de 60 meses, por 100.000 kilómetros. Pero, además, ofrecen amplios beneficios para los clientes que vale la pena destacar:


-Extensa duración: esta es una de las principales ventajas de la Garantía Toyota. Como te comentábamos, los vehículos nuevos vienen con un aval de fábrica que cubre cualquier defecto de fabricación durante un período determinado de tiempo o una cierta cantidad de kilómetros recorridos, lo que ocurra primero. Dicha garantía cubre tanto los componentes mecánicos como los electrónicos, brindándote la tranquilidad de que tu coche estará protegido en caso de cualquier fallo inesperado.

-Extensión de la garantía de componentes híbridos: en el caso de vehículos híbridos, hay una extensión para aquellos componentes que son híbridos por un periodo de 96 meses o 160.000 kilómetros recorridos, siempre teniendo en cuenta la condición que ocurra primero.

-Amplia cobertura posventa: la garantía también incluye una amplia cobertura para estos servicios. Cuando llevas tu Toyota a un concesionario autorizado para realizar cualquier tipo de mantenimiento o servicio, tienes la seguridad de que se realizará las reparaciones necesarias usando repuestos originales de Toyota. Esto no solo garantiza la calidad y el rendimiento óptimo de tu vehículo, sino que también ayuda a preservar su valor a lo largo del tiempo.

-Mantenimiento: a los 1.000 kilómetros recorridos obtienes un servicio de mantenimiento gratuito presentando el folleto de garantía a su Concesionario Autorizado.

-Asistencia en todo momento: algo a destacar también es que brinda asistencia en carretera las 24 horas del día, todos los días de la semana. Si alguna vez te encuentras en una situación difícil, como un percance en carretera, o que se te pincha un neumático o se te descarga la batería, puedes quedarte tranquilo que Toyota estará allí para ayudarte. El servicio de asistencia en carretera está disponible en todo el país en cualquier momento y en cualquier lugar cuando lo necesites.


Garantía Toyota es una muestra más del compromiso de la marca con la satisfacción y la tranquilidad de sus clientes. Con una cobertura integral, asistencia en carretera y el respaldo de una red de servicio técnico confiable, puedes disfrutar de tu Toyota con total confianza.

Esta Política de Garantías y Servicios, se brinda a través de la Red Oficial de Concesionarios Autorizados TOYOTA, sin costo para el cliente.