whatsapp

Te presentamos la nueva App mundo Toyota

Te presentamos la nueva App mundo Toyota mundo toyota

Toyota ha lanzado recientemente su nueva aplicación llamada "Mundo Toyota", un espacio útil para que los clientes puedan tener un acceso rápido y sencillo a toda la información importante de su vehículo, ofreciendo una experiencia única en términos de comodidad y conectividad.

Entre algunas de las funciones útiles, ofrece lo siguiente:

  1. Acceso al historial de mantenciones, al manual del propietario y a las campañas de seguridad. Entre las utilidades que esto ofrece, por ejemplo, cuando sea momento de un nuevo mantenimiento, el dueño del automóvil recibirá una notificación para agendar su próximo servicio, esto puede hacerse directamente en la aplicación seleccionando el concesionario más conveniente.
  2. Acceso al sistema Connect: una de las principales novedades por las que se destaca este servicio, ya que permite localizar el vehículo y también bloquear el motor en situaciones de emergencia. Funciona mediante el uso del GPS. Aquellos vehículos que vienen equipados con esta tecnología pueden ser rastreados las 24 horas del día, mientras la información se comparte con el propietario a través de su teléfono móvil. En caso de extravío, el propietario podrá tener la ubicación exacta de su auto en todo momento.
  3. Algo importante de esta nueva App es que también ofrece la ubicación geo referenciada de gasolineras, estacionamientos y concesionarios. Además, dispone de un apartado que permite avisar robos o accidentes de manera rápida, facilitando la llamada a los números de emergencia.

Una vez que seas miembro de la plataforma, comenzarás a disfrutar de increíbles descuentos en tiendas y restaurantes, también acumular puntos que luego pueden ser canjeados en descuentos al momento de renovar tu automóvil Toyota.

Connect estará disponible para los nuevos vehículos Toyota, en sus modelos 4Runner y Land Cruiser Prado, ¡gratuito por un año! Se espera que en los meses que vienen, se incorporen más modelos de la marca.

Toyota Smart Connect: disfruta de sus beneficios

Toyota Smart Connect es un conjunto de servicios conectados para automóviles que ofrece una variedad de beneficios a los conductores, que incluyen:

  • Mayor seguridad: Toyota Smart Connect incluye varias características que pueden ayudar a los conductores a mantenerse seguros en la carretera, como un sistema de navegación incorporado con actualizaciones de tráfico en tiempo real, una cámara de visión trasera y un sistema de monitoreo de puntos ciegos.

  • Mayor comodidad: el sistema facilita que los conductores se mantengan conectados mientras están en movimiento, con funciones como llamadas y mensajes de texto manos libres, acceso a música y podcasts, y la capacidad de controlar el sistema de climatización desde su teléfono inteligente.

  • Mayor tranquilidad: ofrece varias características que pueden ayudar a los conductores a sentirse más seguros, como la capacidad de bloquear y desbloquear las puertas de forma remota, encender el motor y verificar el nivel de combustible. El servicio tiene la opción de bloquear el motor a distancia, para que, en caso de emergencia, no pueda ponerse en marcha, aunque otra persona tenga las llaves del vehículo. No solo eso, también cuenta con la posibilidad de visualizar las comisarías más cercanas para acudir ante cualquier inconveniente.

Cómo utilizar esta nueva APP de Mundo Toyota

Si tienes un auto marca Toyota, puedes acceder a “Mundo Toyota” y descargar la aplicación de manera gratuita desde cualquier smartphone. Para empezar a usar este sistema, debes crear un usuario y añadir la patente de tu automóvil. Esto será necesario, ya que le permitirá a la plataforma cargar toda la información importante de la unidad, desde el año de fabricación, el modelo, la patente, la versión y el historial de mantenimientos que se hayan hecho en la red de concesionarias Toyota y aquellas que estén próximas a su vencimiento.

Ingresa a https://toyota.cl/beneficios/ para conocer todos los beneficios que están esperándote. Con Toyota Smart Connect, tienes todo lo que debes saber sobre tu coche en un solo lugar.